DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 ENE 2015

Ticnova cierra 2014 con 48 nuevas tiendas

Ticnova, propietario de las franquicias de informática Beep, PCBox y PC Coste, ha hecho balance de 2014. Así, la firma abrió, durante el pasado año, un total de 48 nuevas tiendas, siendo PC Coste la que registró un mayor número de nuevos establecimientos.
Convencion PC Box
Dealer World

Ticnova cierra 2014 con 48 nuevas tiendas. Así lo ha hecho saber la firma que destaca que esta cifra representa “el buen ritmo de crecimiento con el que seguimos año a año”.  

 

Por establecimientos, la cadena Beep abrió 20 nuevas tiendas en 2014, concretamente en las localidades de  Burlada y Barañain (Navarra); Zumaia (Guipúzcoa); Noia (A Coruña); Burgos; Albacete y Almansa (Albacete); Valladolid; Valdemoro (Madrid); Barcelona, Mataró, Berga y Manresa (Barcelona); Reus y Torreforta (Tarragona); Valencia; y en Almerimar (Almería).

 

PCBox, por su parte, cuenta con seis nuevos puntos de venta situados en Barcelona, Rubí y Santa Coloma de Gramanet (Barcelona); Sevilla; y en Paterna y Benetússer (Valencia); mientras que PC Coste, abrió 22 establecimientos situados en las localidades de Chantada (Lugo); Ourense; Olesa de Montserrat (Barcelona); Lleida; Valencia y Catarroja (Valencia); Alicante, Almoradí, Aspe y Benissa (Alicante); Madrid y Getafe (Madrid); Aranda del Duero (Burgos); Valladolid; Mazarrón (Murcia); Montalbán  de Córdoba (Córdoba); Sevilla; Cáceres; Oliva de la Frontera (Badajoz); y en Pozo de Alcón (Jaen).

 

 “La estrategia de Ticnova es acercar el mundo de la informática al conjunto de la sociedad con tiendas bien localizadas, de proximidad, a pie de calle, donde el cliente encuentra atención personalizada, implicación, asesoramiento y servicio técnico, siempre a precios muy competitivos”, afirma Xavier Robert, director de expansión de Ticnova.

.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios