DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUL 2000

Terratec elige a Hercom como canal de ventas en España

Marta Madrid.
Dentro de su plan de distribución a nivel mundial, el fabricante alemán Terratec, especialista en la fabricación de tarjetas de sonido, ha confiado la distribución de sus productos a Hercom Microcomputers (Tel.: 91 661 63 93), quien incorpora a su catálogo, no sólo la familia de tarjetas de este fabricante, sino otras soluciones multimedia.
Dentro del primer apartado, Hercom comercializará las tarjetas de sonido 128 i PCIRET y DMX Ret, con compatibilidad Direct Sound y Direct Sound 3D, y la tarjeta sintonizadora de TV y vídeo, Terra T Value PCI-TV Card. Finalmente, el catálogo de Hercom se completa con el reproductor M3PO; el Phono PreAmp, un preamplificador que mejora la calidad de sonido de los discos de vinilo; y la familia de cámaras de videoconferencia Terratec PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información