DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 ENE 2003

Termina la Operación Evasión de UMD, pero no los viajes

El mayorista reconoce que el seguimiento de la promoción ha incentivado mucho las ventas en Navidad.
Yolanda Sánchez
El pasado mes de noviembre, UMD mantuvo activo su programa “Operación Evasión” con el fin de incentivar la actividad de sus distribuidores regalándoles lo que creyeron más oportuno tras el duro trabajo de la campaña de Navidad: un descanso.
El objetivo principal de UMD, según el comunicado oficial, era organizar una promoción flexible y sencilla en la que todos sus distribuidores estuvieran involucrados. Con el programa, todos los distribuidores que trabajan con UMD han generado durante dos meses (desde el 15 de noviembre de 2002 hasta el 15 de enero de 2003) puntos con cada compra y más de 1.000 han superado el mínimo de 10 puntos. Todos ellos sólo tienen que decidir dónde quieren marcharse de vacaciones.
El mayorista y Viajes Halcón han puesto a disposición de los distribuidores un número de teléfono de contacto, el 902 199 791, en el que se les atenderá para solucionar todas las demandas de información que puedan surgir. A través de este teléfono, al que pueden llamar desde cualquier lugar de España, se informará puntualmente de toda la operativa y las posibilidades de viajes según los puntos acumulados, horarios, destinos, descuentos, actividades en destino, ofertas especiales o situación de los puntos.
La mayoría de los distribuidores se ha mostrado muy interesada desde el principio en conocer el funcionamiento del programa. “No esperábamos tanta aceptación, pero creemos que la ilusión mostrada por ellos se debe a la sencillez, flexibilidad y originalidad del proyecto. A todo el mundo le atraen los viajes. Sin necesidad de rellenar solicitudes o enviar cuestionarios por correo, el distribuidor ha tomado parte en un programa que le permite disfrutar, tras dos meses de duro trabajo, de unas vacaciones gratis y decidiendo con total libertad dónde quiere marcharse, con quién y en qué fechas. Además, respaldados por una agencia de viajes de reconocido prestigio como es Viajes Halcón. Gracias a Operación Evasión pensamos que la campaña de Navidad 2002 ha sido más motivador para todos: distribuidores, fabricantes y comerciales”, señaló Asier de Artaza, director de marketing de UMD.

Más promociones, nuevos viajes
A pesar de que la “Operación Evasión” ya ha terminado, el distribuidor tiene todo 2003 para realizar su viaje. Además, y debido a la buena acogida que ha tenido, se ha sumado un nuevo aliciente al programa, “la post Operación Evasión”. UMD ha decidido prolongar sus ventajas y agradecer a sus distribuidores la participación en el programa proponiéndoles una nueva iniciativa: colgando una foto de su evasión en UMD On-Line podrán ser premiados con un fin de semana en un parador, permitiéndose presentar una única foto por distribuidor.
Serán los mismos distribuidores de UMD los que ejerzan de jurado votando hasta el 31 de mayo la foto más simpática y que mejor refleje el disfrute de la evasión. El distribuidor propietario de la foto más votada será premiada con un fin de semana en un parador. Cada distribuidor podrá votar un vez por semana.
Todos los clientes interesados en participar sólo tienen que hacerse una foto en el lugar escogido para su escapada y colgarla en UMD On-Line. En la fotografía deberá verse claramente al distribuidor y el talón de Operación Evasión. Así que el distribuidor de UMD ya sabe: "Evádete, fotografíate y evádete otra vez".
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