Tecnocom y SAP estrechan su alianza para aumentar su cuota en nuevos mercados

Incrementar la base de clientes, impulsar el desarrollo de soluciones verticales, intensificar la formación de consultores y técnicos, y utilizar los conocimientos de Tecnocom para mejorar y desarrollar nuevos productos basados en SAP, son los grandes objetivos para este año.

Tecnocom y SAP forman un buen tándem, tanto que la actividad conjunta de las dos empresas se ha duplicado en los últimos cuatro años hasta alcanzar los 13,8 millones de euros en 2011, y para este ejercicio se espera lograr un volumen total de negocio de 16 millones de euros, 5,7 millones en venta de producto y 10,3 millones en ventas de servicios. Para lograrlo, Tecnocom y SAP han estrechado aún más su alianza con el fin de aumentar su cuota de mercado y crecer en nuevos mercados.

Tecnocom y SAP se han impuesto así para este año cuatro grandes objetivos. El primero consiste en incrementar la base de clientes SAP de Tecnocom mediante la venta soluciones ERP, analítica, movilidad y HANA. El segundo no es otro que impulsar el desarrollo de soluciones verticales adaptadas a clientes con problemáticas concretas, lo que irá acompañado de una mayor formación a consultores y técnicos encargados de dar soporte a las soluciones implantadas. En último lugar, SAP utilizará la experiencia y conocimientos de Tecnocom para mejorar y desarrollar nuevos productos.

Desde 2008, Tecnocom es un partner estratégico de SAP España en dos ámbitos de actividad. El primero es como Gold Partner VAR, que acredita a Tecnocom para la venta de licencias SAP tanto en el mercado PYME como en grandes empresas, mientras que el segundo le posiciona como Services Partner de SAP, para la prestación de servicios bajo esta plataforma en cualquier tipo de cliente.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: