DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 SEP 2016

Techedge es el único partner certificado SAP S/4 HANA que opera en España

La certificación distingue a Techedge como experto reconocido SAP en la implantación de SAP HANA, al haber conducido con éxito tanto migraciones como nuevas implantaciones de SAP S/4 HANA desplegando las nuevas soluciones en empresas de distintos sectores como ingeniería, fabricación o retail.
CIO partner
Redacción DealerWorld

Techedge España ha recibido el reconocimiento SAP Recognized Expertise Program for SAP PartnerEdge en SAP S/4 HANA, convirtiéndose en el primer partner en España certificado en la solución. Esta certificación reconoce la experiencia, el grado de calidad en sus implantaciones y el alto valor añadido que aporta a la plataforma.

El objetivo de Techedge en todas las implantaciones que ha llevado a cabo hasta este momento de SAP S/4 HANA ha sido buscar la simplificación de los negocios, sea cual sea el cliente y su segmento de actividad. Ayudándolas en la mejora y profundización de todas las funcionalidades existentes en sus sistemas.

Techedge ha conducido con éxito tanto migraciones como nuevas implantaciones de               SAP S/4 HANA desplegando las nuevas soluciones en empresas de distintos sectores como ingeniería, fabricación o retail. Uno de sus últimos proyectos ha sido la implantación de          SAP S/4 HANA Finance en el retailer mexicano especializado en equipamiento deportivo Innovasport, ecommerce de referencia en su sector y país. Debido al éxito del proyecto, Innovasport ha vuelto a confiar a Techedge la evolución de su proceso de transformación digital implantando las soluciones SAP S/4 HANA Sales & Supply Chain en su componente Retail.

Julián Romero, Senior Manager of SAP Business Suite de Techedge, señala que: “Gracias al cambio de tecnología que proporciona SAP S/4 HANA, se posibilita la definición de un modelo corporativo con menos dependencias técnicas, permitiendo una mayor eficiencia en los procesos de negocio y técnicos. La funcionalidad que proporciona el Launchpad FIORI mejora la operativa diaria, minimiza el impacto en la Gestión del Cambio y los tiempos de aprendizaje se reducen notablement”.

El reconocimiento recientemente conseguido por Techedge tendrá una validez de un año y, a lo largo de este tiempo, SAP realizará controles periódicos que permitirá la renovación de la certificación automáticamente.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información