DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 FEB 2010

Tech Data-Azlan forma al canal en soluciones de vídeo IP de Synergy Workspace

Encarna González.
Más de 240 personas han asistido a los seminarios de formación que Azlan, la división empresarial de Tech Data, ha realizado recorriendo diversas ciudades españolas para mostrar al canal de distribución las novedades y posibilidades de negocio que pueden encontrar en Synergy Workspace, su propuesta en el campo del vídeo IP. Transcurridos prácticamente dos años desde que Tech Data-Azlan presentara oficialmente la iniciativa Synergy Workspace para impulsar el negocio en el campo del vídeo IP junto con los fabricantes Axis, Enterasys, IBM, Milestone y Proxim, el mayorista sigue con sus actividades para acercar estas soluciones al canal de distribución. Tras pasar por Sevilla, Bilbao, Valencia, Las Palmas, Madrid y Barcelona, Tech Data-Azlan ha cerrado en Barcelona su ronda de seminarios de formación de este 2009.
Como señala Isabel Corredera, responsable del negocio Net & Sec en Tech Data-Azlan, “para nosotros, la formación al canal es una de las actividades más importantes y a la que dedicamos más recursos como parte de la búsqueda constante de nuevas tecnologías y nuevos mercados que nos permitan ofrecer a nuestros clientes nuevas oportunidades de negocio”. En este sentido, los seminarios realizados han contado como novedad la asistencia del último de los fabricantes incorporados a Synergy Workspace, Milestone, después de que el pasado mes de julio lo hiciera IBM. Y es que, para esta responsable, la colaboración de los fabricantes en estos seminarios es clave para acercar al canal todos los conocimientos necesarios para la comercialización de las soluciones para vídeo en red. “El poder contar con el apoyo de un conjunto de fabricantes de primera magnitud y con la oferta de una solución completa de videovigilancia, convierte a estos seminarios en una oportunidad de alto valor añadido para distribuidores, integradores e instaladores”, añade Corredera.

(Tel.: 902 519 251)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información