DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 FEB 2010

Tech Data-Azlan ayudará a los partners en la venta de soluciones Cisco C Series

Tags: Actualidad
A través de esta nueva campaña de venta, el mayorista facilitará al canal la comercialización de completas soluciones de centros de datos virtuales, así como asistencia y formación por parte de expertos en la gama UCS de Cisco.
Hilda Gómez

Tech Data-Azlan ha anunciado la total disponibilidad de opciones preestablecidas para los centros de datos Cisco Unified Computing System (UCS) C Series en toda Europa, presentándoles a los distribuidores la oportunidad de adelantarse a los movimientos del mercado con esta nueva gama de soluciones virtuales.

Concretamente, el mayorista pone a disposición del canal tres combinaciones de C Series: el UCS C200 1RU high rack, con Intel Xeon dual, 24GB de RAM, energía redundante dual y 2 discos duros de 500GB; el UCS C210 2RU rack, con Xeon dual, 24GB RAM, energía redundante dual y sin disco duro; y el UCS250 2RU rack server, con Intel Xeon, 48GB RAM, energía redundante dual y sin disco duro.

Tech Data-Azlan da a sí a los distribuidores la posibilidad de poder elegir entre diversas plataformas optimizadas que ofrecen unas completas soluciones de centros de datos virtuales. “Estas soluciones son magníficas para entornos virtuales porque combinan una gran potencia, redes, acceso al almacenamiento y virtualización en un solo sistema de cohesión y con una gran disponibilidad, diseñado para reducir el coste total de la propiedad (TCO) y para agilizar los negocios”, asegura David Harvey, director de Cisco Business en Tech Data-Azlan.

La compañía también ofrece a los clientes de la gama UCS de Cisco el consejo, la asistencia y la formación por parte de expertos. Según Harvey, “al trabajar con Tech Data-Azlan, los distribuidores de Cisco podrán aprovecharse del servicio y la asistencia excepcionales que ofrece esta compañía, así como de una logística y de una gestión de la distribución en cadena muy avanzadas. Estamos trabajando codo a codo con Cisco para asegurar que tenemos las mejores configuraciones de servidor, para atender de la manera más eficaz a las necesidades del mercado”.

El mayorista ya ha puesto a su equipo de Cisco a formarse en los UCS C Series con especialistas y está preparada para proporcionar a los distribuidores los servicios y el soporte sobre los productos. También utilizarán su experiencia de trabajo con Cisco para ayudar a que los distribuidores gestionen correctamente el desarrollo del negocio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información