DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 AGO 2000

Tech Data y Seagate realizan comercio electrónico para los distribuidores

Tags: Internet
Tech Data y Seagate se han unido para crear Reseller Marketplace, un mercado de comercio electrónico para que los distribuidores tengan acceso a la industria del almacenamiento.
Cristina Machado
Reseller Marketplace se ha creado exclusivamente para los socios de Seagate Partner Program. Aquellos distribuidores que formen parte de este programa pueden acceder a la nueva iniciativa en marketplace.seagate.com, a cualquier hora del día y durante los siete días de la semana.
Según las compañías, Reseller Marketplace es un camino rápido y adecuado para que los distribuidores se informen, en tiempo real y a través de la Web, de los precios de los productos de Seagate. Por su parte, para realizar las ventas y compras, Tech Data participa en este proyecto aportando su logística y sus servicios.
Para el vicepresidente y director general de Components Product Marketing Division de Tech Data, Dan Ahlstedt, “la clave diferencial entre los que pueden y los que no pueden competir de manera efectiva en la economía digital, se encuentra en las capacidades de gestión de una cadena de suministro superior. Seagate integra los procesos de negocio con las soluciones automatizadas de comercio electrónico, hace atractivos todos los puntos del canal y acentúa su comprensión y su compromiso”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información