DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 MAY 2015

Tech Data y Microsoft dan las "Claves para migrar a Cloud"

A lo largo de una serie de webinars monográficos, Tech Data y Microsoft mostrarán a los partners las ventajas de Office 365, así como argumentos de venta, ejemplos y oportunidades. También celebrarán dos desayunos tecnológicos donde explicarán cómo rentabilizar los contratos de hosting SPLA.
MS Office 365
Hilda Gómez

En su afán por ayudar al canal a facilitar a sus clientes la transición hacia la nube de la mano de las plataformas Microsoft, Tech Data ha organizado conjuntamente con el fabricante una serie de actividades de formación a partir de este mes de mayo. Concretamente, hoy comienzan una serie de webinars monográficos quincenales, que, bajo el título “Claves para migrar a Cloud”, mostrarán las ventajas que Office 365 ofrece a las empresas, además de argumentos de venta, ejemplos y oportunidades. La agenda incluye una introducción a la solución, los distintos “planes” de Office 365, y conceptos como las ventajas de las licencias por suscripción respecto a las licencias perpetuas y el valor que se aporta a la empresa.

En paralelo a los webinars sobre Office 365, Tech Data va a organizar con Microsoft dos desayunos tecnológicos en los que, bajo el título de “Oh my Hosting!”, se explicará cómo rentabilizar las oportunidades de negocio que ofrecen los contratos de hosting SPLA (Services Provider License Agreement), facilitando el acceso al catálogo de productos de Microsoft para satisfacer todas las necesidades de los clientes. Los desayunos se celebrarán el 12 de mayo en las oficinas de Microsoft de Madrid, y el 14 de mayo en las oficinas de Tech Data de Barcelona.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información