Tech Data y Juniper dan un nuevo impulso a las soluciones de switching

Dar a conocer al canal de distribución las características que definen la nueva generación de switches de Juniper, que incluyen la nueva tecnología de chasis virtual, es el principal objetivo con el que Tech Data va a poner en marcha una serie de seminarios y campañas de marketing.

Tech Data y Juniper han sellado una alianza, en virtud de la cual, ambas compañías tratarán de impulsar las soluciones de switching en el mercado realizando una fuerte apuesta por la serie EX de Juniper, una familia de soluciones de alto rendimiento, y por la realización de seminarios y campañas de marketing y publicidad. Y es que la promoción de estas soluciones es uno de los principales puntales del acuerdo que mantienen las dos compañías para incentivar la implantación de estas soluciones en el mercado.

Así, los seminarios serán una de las actividades clave que tanto Tech Data como Juniper impulsarán para dar a conocer a los partners de canal las posibilidades que brindan, así como toda una serie de acciones de marketing y publicidad para dar a conocer de forma muy especial la familia de switches EX, diseñadaespecialmente para entornos convergentes. Pero es precisamente el uso de la tecnología de chasis virtual (Virtual Chasis), una de las características más destacables ya que permite realizar chasis virtuales entre múltiples equipos en arquitectura de anillo en distancias de hasta 80 Kms.

Esta nueva familia de switches EX de Juniper incluye tres tipos de soluciones con la mirada puesta en la fiabilidad, la seguridad y aportando las máximas prestaciones.

Así, cuenta con el modelo EX 3200 para instalaciones que necesiten poca densidad de puertos, acceso para oficinas remotas y pequeñas redes; mientras que el EX 4200 dispone de capacidad de chasis virtual, redundancia y capacidad para entornos de centro de datos e instalaciones distribuidas; y, por último, el EX 8200, cuenta con chasis modulares que proporcionan alta densidad de puertos, con una escalabilidad y redundancia propias de entornos más exigentes.

Con la presentación de las posibilidades que permiten estas soluciones, ambas compañías esperan impulsar las ventas e implantaciones de estos productos que se complementan con otras soluciones que Tech Data comercializa a través de Azlan, lo que incluye cortafuegos, routers, IPS, identidad y políticas de acceso y aceleración, entre otras propuestas.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: