DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 ABR 2014

Tech Data suministrará la oferta de TP-LINK a todos sus clientes en Europa

La ampliación del acuerdo de distribución permite a TP-LINK llegar a los 17 mercados europeos en los que Tech Data opera. El crecimiento del 60 por ciento que la marca registró el pasado año en Europa es un importante revulsivo para los más de 65.000 clientes del mayorista.
TP-Link CES2014
Hilda Gómez

La buena sintonía existente entre Tech Data y TP-LINK, y la gran acogida de la marca en Europa, ha llevado a ambas compañías a extender su acuerdo de distribución paneuropeo, por el que el fabricante pasa a trabajar con Tech Data en los 17 países europeos en los que está presente, en lugar de los ocho actuales.

La ampliación de acuerdo dobla la presencia de TP-LINK en el viejo continente, una región donde el pasado año registró un crecimiento del 60 por ciento frente a 2012 y donde mantiene un incremento de doble dígito para este año, unas cifras que representan un buen incentivo para los más de 65.000 clientes con los que cuenta Tech Data en su división de componentes, periféricos, accesorios y networking.

A través del acuerdo, Tech Data creará sinergias en el negocio de TP-LINK entre los diferentes países y facilitará el crecimiento del negocio de la marca. Según Hugo Graça, director de componentes para PC de Tech Data Europe, “estamos muy satisfechos de extender el alcance del acuerdo que tenemos con TP-LINK, porque permitirá a los clientes de todos los países en los que operamos disfrutar de productos de la más alta calidad”.

Por su parte, Andy Chen, vicepresidente de TP-LINK en Europa Occidental, confía en que este nuevo acuerdo con Tech Data, “consolidará el dominio de TP-LINK en el ranking de la cuota de mercado mundial de WLAN”, gracias a la estructura local de negocio y comercial de la división de componentes y periféricos de Tech Data en todos los mercados en los que opera, así como de su estructura europea central.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información