DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 OCT 2015

Tech Data suministra a sus partners toda la gama de tablets Microsoft Surface

El mayorista pone a disposición de los nuevos partners de Microsoft toda su infraestructura logística y de servicios, que les permitirán incrementar sus ingresos y sus márgenes con la venta de los dispositivos. "Para Tech Data y sus clientes, la disponibilidad general de Surface es una buena noticia", afirma Pilar Martín, directora de la división Broadline.
Surface
Hilda Gómez

El pasado mes de julio, Microsoft anunció la ampliación del número de partners que venden los tablets Surface. Pues bien, Tech Data, ha anunciado la disponibilidad para el canal de toda la gama Surface, y ha puesto toda su infraestructura logística y de servicios a disposición de los nuevos partners de Microsoft. Como señala Pilar Martín, directora de la división Broadline de Tech Data Iberia, “para Tech Data y sus clientes, la disponibilidad general de Surface es una buena noticia, porque amplía su alcance en soluciones de movilidad, y además porque la tecnología se complementa con servicios que dan valor añadido al producto, facilitando su despliegue tanto en el mercado de consumo como en las empresas”.
Presentado como “el tablet que sustituye al portátil”, Microsoft Surface es un dispositivo 5x1 que puede utilizarse como tablet, portátil, bloc de notas y centro de trabajo, gracias a accesorios adicionales como su teclado TypeCover, su dock station o su lápiz digital. El dispositivo, que se caracteriza por su potencia, portabilidad y productividad, se ofrece en 5 versiones, con pantallas de hasta 12,1 pulgadas, procesador Intel y Windows 8 Pro, o bien con chips ARM de nVidia y Windows RT.
“Es uno de los productos más innovadores de Microsoft”, asegura Pilar Martín, añadiendo que “todos aquellos partners que accedan al programa de venta de Surface lo tienen a su disposición dentro de nuestro catálogo, junto con una amplia gama de servicios que les permitirán incrementar sus ingresos y sus márgenes con la venta de esta nueva generación de dispositivos”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información