DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ABR 2001

Tech Data renueva su Web a la Carta

Yolanda Sánchez.
Tech Data (Tel.: 93 297 00 00) ha dado a conocer su nueva generación de Web a la Carta. La nueva solución está dirigida a distribuidores de Tech Data y engloba Web corporativa, comercio electrónico, contenidos y servicios avanzados.
Entre las innovaciones que incorpora esta segunda generación está la ampliación de la oferta de modelos de tiendas virtuales, lo que permite adaptarse a las necesidades del distribuidor, según la compañía, y ofrecerle soluciones, tanto si quiere enfocar su negocio hacia la empresa (business-to-business) como si quiere hacerlo hacia el particular (business-to-consumer). Además, esta nueva fase también permite añadir los productos propios del distribuidor a su tienda virtual, establecer tarifas personalizadas en función de quién entra en la tienda, y personalizar las categorías existentes, además de la gestión del dominio, stocks y plazos de entrega on-line y herramientas de marketing para generar tráfico al comercio electrónico del distribuidor.
Según los datos facilitados por Tech Data, el comercio electrónico es en España un sector por desarrollar, incluso este los distribuidores informáticos. De hecho, el 51 por ciento de los responsables de establecimiento con Web del canal de informática señalan que la principal razón por la que poseen una página es la de servir como “soporte publicitario”. A este aspecto le sigue el 40 por ciento que desean disponer de un “canal de información cliente-comercio”, mientras que la posibilidad de ofrecer la venta directa de productos a través de la Red aparece como cuarta razón.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información