Actualidad

Tech Data refuerza sus divisiones Datech y Broadline

Por un lado, Tech Data ha reforzado la posición de Datech en Europa con la compra del mayorista de valor Man and Machine, y, por otro lado, ha nombrado a Pablo Soucheiron nuevo director de la división Broadline en España.

En su afán por afianzar su posicionamiento con mayorista líder en todas las áreas en las que opera, Tech Data ha cerrado una nueva compra y ha realizado un nuevo fichaje para reforzar sus divisiones Datech y Broadline, respectivamente. Así, la compañía ha llegado a un acuerdo para adquirir una serie de activos relacionados con el negocio de Man and Machine, un mayorista de valor añadido especializado en software de diseño. El acuerdo, que se espera se cierre a finales de octubre, fortalecerá la posición de la división Datech de Tech Data como el principal mayorista de valor de Autodesk en Europa, principalmente en los mercados de Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Suiza, Benelux, Polonia y Rumania.

Como asegura Néstor Cano, presidente de Tech Data en Europa, "este acuerdo es una prueba más de la estrategia de Tech Data dirigida a hacer crecer sus divisiones especializadas mediante la realización de adquisiciones selectivas en áreas tecnológicas y geográficas en las que podemos continuar creciendo y mejorar el servicio y soporte a nuestros clientes". Fruto el acuerdo, Man and Machine planea transformarse en un VAR aprovechando sus conocimientos y experiencia en el mercado.

Tech Data Datech Broadline Man and Machine SoucheironAdemás, Tech Data España acaba de anunciar el nombramiento de Pablo Soucheiron como nuevo responsable de la división de Broadline, cuyo cometido será optimizar las ventas de las diferentes áreas de negocio de la división de volumen de Tech Data. En la actualidad, Broadline abarca soluciones para el mercado de consumo y para el colectivo PYME, las cuales representan más del 70 por ciento de la facturación de la compañía en nuestro país.

A su labor como director de la división de Broadline de Tech Data, Soucheiron aporta más de 20 años de experiencia en diversas áreas de marketing y ventas dentro del sector de las nuevas tecnologías, tras su paso por HP y Tech Data. Pauli Amat, director general de Tech Data España y Portugal, confía en que “su larga experiencia nos ayudará a mantener nuestra posición de liderazgo en este mercado, que está siendo especialmente afectado por la crisis, para consolidar nuestra posición de liderazgo y optimizar la rentabilidad en consonancia con la coyuntura actual”.

Noticias relacionadas:

El Forum on the Road 2011 de Tech Data reinicia su marcha 

Tech Data celebra la primera edición ibérica de su Vendor Summit 

Tech Data concluye la integración de DLI

Tech Data mejora su portal de e-commerce InTouch PRO



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: