DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 ENE 2014

Tech Data refuerza su posición en el mercado de componentes con MSI

En virtud del acuerdo firmado con MSI, Tech Data distribuirá toda su oferta de placas base y tarjetas gráficas, incluidas las nuevas Z87I Gaming y GTX 760 Gaming ITX presentadas en CES 2014, las cuales abrirán al canal nuevas perspectivas de negocio.
MSI componentes
Hilda Gómez

Tech Data arranca el año con la firma de un nuevo acuerdo de distribución, el alcanzado con el fabricante taiwanés MSI, para la comercialización de sus soluciones de circuitería y tarjetas. El mayorista pone así a disposición de sus partners una amplia gama de placas base y tarjetas gráficas, con la garantía de calidad de una de las marcas de referencia del mercado de componentes, las cuales abren al canal nuevas perspectivas de negocio.

 

Para Lluis Bou, responsable de la división de componentes y periféricos de Tech Data España, “este acuerdo refuerza nuestra posición en el mercado de componentes, un mercado clave que supone el avance hacia una nueva experiencia de usuario con todo tipo de dispositivos, y que, además, aportará al canal nuevas vías de crecimiento”.

 

La oferta de productos de MSI que se incorporan al catálogo de Tech Data esta formada por placas base de última generación y altas prestaciones para gamers, así como tarjetas gráficas diseñadas para los entornos más exigentes. Destacan, por ejemplo, las nuevas placas base y tarjetas gráficas presentadas en CES 2014, entre las cuales se incluyen la Z87I Gaming y la GTX 760 Gaming ITX, el primer modelo en formato mini-ITX con un ventilador tipo RADAX, y nuevos modelos AMD, incluyendo la primera placa base con socket AMD diseñada específicamente para gaming.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios