DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 FEB 2013

Tech Data refuerza su división Broadline con toda la gama de monitores AOC

El acuerdo forma parte del plan de reestructuración del canal de AOC en Iberia, quien, de la mano de Tech Data, busca hacerse con el 5 por ciento del mercado de monitores en España este año, como primer paso para alcanzar una cuota del 10 por ciento en dos años.
monitor AOC
Hilda Gómez

Recuperar su posición a la cabeza del mercado de monitores en la Península Ibérica. Ese es el objetivo que ha llevado a AOC a impulsar un plan de reestructuración en su canal local y a firmar con Tech Data como nuevo mayorista de la marca en nuestro país. El objetivo conjunto de AOC y Tech Data es alcanzar el 5 por ciento del mercado de monitores en España a finales de este año, como primer paso hacia una cuota del 10 por ciento en el año 2015.

En virtud del acuerdo firmado con AOC, Tech Data incorpora a su división Broadline una extensa oferta de monitores, que incluye desde soluciones avanzadas para el mercado de la gran empresa, hasta dispositivos para el hogar, pasando por diversos terminales de tipo específico para los sectores del videojuego o el punto de venta. Entre los productos que suministrará figura la serie 60ID, compuesta por pantallas LED disponibles en diferentes tamaños y pensadas para un uso habitual, tanto en hogares como en oficinas y entornos profesionales, en las que destaca tanto su diseño, delgado y estilizado, como sus prestaciones, que permiten reproducir imágenes nítidas y realistas.

Para Hugo Graça, director de la división Broadline de Tech Data España, “éste es un paso muy importante para dar servicio a los distribuidores españoles interesados en este tipo de dispositivos. Creemos que la incorporación de un fabricante como AOC va a resultar muy beneficiosa para nuestros partners, ya que van a poder contar entre sus activos con una marca líder en el mercado global de monitores”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información