DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 ENE 2018

Tech Data, reconocida por la revista Fortune como 'empresa admirada'

Tags: Mayorista
El mayorista de TI obtuvo la mayor puntuación dentro de su sector en Competitividad Global, Responsabilidad Social y Usos de Activos Corporativos.
Dell_innova657
Redacción DealerWorld

Nueve años consecutivos lleva Tech Data siendo reconocida por la revista Fortune como una de las “Compañías más admiradas del mundo”, ocupando el segundo lugar global dentro de la categoría de "Mayoristas: electrónica y equipos de oficina".

“El año pasado fue emocionante y transformador para Tech Data”, dijo Bob Dutkowsky, presidente y director ejecutivo de Tech Data. “Los más de 14.000 empleados de la compañía por todo el mundo han trabajado juntos para contar con una base sólida que permita a Tech Data convertirse en la distribuidora TI del futuro, con presencia mundial y capacidades integrales necesarias para conectar el mundo gracias al poder de la tecnología.

Para el máximo responsable de la organización, ser reconocida por noveno año consecutivo como una de las “Compañías más admiradas del mundo”, especialmente en unos tiempos en los que la tecnología evoluciona con gran rapidez, “refleja la dedicación permanente de nuestro talentoso equipo y su inquebrantable compromiso con el éxito de nuestros clientes, proveedores, accionistas y entre ellos”.

Para elaborar la lista de las “Más admiradas del mundo”, FORTUNE y el Grupo Korn Ferry Hay entrevistaron a ejecutivos, directivos y analistas para calificar empresas de 52 sectores según nueve criterios distintos, tan variados como el valor de la inversión para la gestión de personas. En concreto, Tech Data obtuvo la mayor puntuación dentro de su sector en Competitividad Global, Responsabilidad Social y Usos de Activos Corporativos. Para poder ser incluidos en la lista, una empresa debe situarse en la mitad superior de la encuesta de su sector. En el estudio han participado más de 3.900 líderes de 680 empresas en 29 países.

Además de ser una de las “Compañías más admiradas” de FORTUNE, Tech Data ocupa el puesto 107 de la lista FORTUNE 500 y el 412 de la lista FORTUNE Global 500. La lista de 2018 de las “Compañías más admiradas del mundo” de FORTUNE está disponible en línea.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios