DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 SEP 2010

Tech Data reafirma su compromiso con la especialización con su división Global Services

"Compuesta por una serie de servicios especializados que permiten a nuestros clientes hacer llegar más lejos sus negocios", tal y como destaca Tech Data, el mayorista acaba de presentar su nueva división Global Services, reforzando, de esta forma, su apuesta por la especialización.
Bárbara Madariaga
El objetivo de dicha división, en palabras de su director, Jordi Berenguer, es “dar una oportunidad a nuestros clientes de aumentar el valor del producto que ponemos a su disposición, así como ayudarles en aquellas operaciones de valor añadido en las que estén interesados”.

Aunque todos los clientes del mayorista tienen acceso a los servicios de esta división, “sin duda serán las PYMES y los SMB los más beneficiados pues, en muchos casos, no cuentan con ellos, y ahora, gracias a Tech Data, disfrutarán de la oportunidad de ofrecérselos a sus clientes. De esta manera, no se quedarán al margen de ninguna operación simplemente por no disponer de dichos servicios”, continúa Jordi Berenguer.

Si nos centramos en la división en sí, la oferta de la misma se compone de servicios de almacen, “ponemos a disposición de nuestros clientes sus instalaciones de Alovera (Guadalajara) para proporcionarles tranquilidad y visibilidad sobre sus necesidades de distribución”; servicios de transporte, “que cubren sus envíos nacionales, internacionales o de carácter urgente”; personalización de productos, “al ofrecer el servicio de manera directa, controlamos todas las fases por las que pasa, así como su calidad y entrega en el tiempo estipulado con el cliente”, especifica Jordi Berenguer.

Además, también se incorpora, Azlan servicios profesionales, “donde los clientes pueden contratar el servicio pre y posventa que el equipo certificado de técnicos de Azlan pone a su disposición para abordar toda clase de proyectos”, y los servicios de configuración y ensamblaje. Tech Data ofrece a sus clientes todos sus conocimientos y capacidades para personalizar el hardware y software según sus necesidades, controlado por maquinaria propia y supervisando los plazos de fabricación.

Otro punto a tener en cuenta de esta nueva gama de servicios de Tech Data es que se encuentran en la fase final para la obtención de las certificaciones ISO 9001 y 14001.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios