DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 DIC 2002

Tech Data promociona su página Web con el Glub LG

Bárbara Madariaga.
Desde el pasado mes de diciembre, la página Web de Tech Data cuenta con un espacio destinado exclusivamente al Club LG, dentro de sus canales verticales. Y es que la página Web del mayorista parece ser un marco idóneo de promoción y comunicación de las novedades de este club de cara a todos los distribuidores que formen parte del mismo. Así, se podrán beneficiar de contar con información actualizada, noticias y descripción de productos, entre otras herramientas.
Con el objetivo de potenciar la venta de monitores LG, y mientras se aumenta el reconocimiento de marca, Tech Data puso en marcha en julio de este año el Club LG.
De este modo, los distribuidores se benefician de descuentos, fijados en base al volumen de compras mensual de cada distribuidor, por la comercialización de toda la gama de monitores LG. Además, en el caso de adquirir monitores de las gamas Flatron y TFT, se cuenta con un incentivo extra que se traduce en una rebaja extra en dos tramos, del 0,5 y el 1 por ciento mensuales, según las ventas realizadas en los tramos fijados.
Por otro lado, el mayorista acaba de celebrar su convención de empleados, bajo el eslogan “¡A por todas!”, durante el que intentó trasladarles las primeras impresiones ante la mejora de la situación del mercado.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios