DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 JUL 2001

Tech Data presenta un configurador on-line para los servidores

Tech Data ha presentado su nuevo eConfigurador Servers PC2000 a la carta, una herramienta on-line que permite configurar los servidores de PC2000, el servidor propio integrado de Tech Data. El eConfigurador Servers PC2000 a la carta es una aplicación que contempla la compatibilidad de los equipos, calculando el precio final del equipo en tiempo real.
Yolanda Sánchez
Esta herramienta, que está disponible para todos los distribuidores en InTouch, parte de un chasis de servidor del fabricante Intel o Enlight, al que permite añadir las opciones de CPU, capacidad de memoria, cantidad y tamaño de disco duro, sistema operativo, tarjetas de red, controladoras para subsistemas RAID y unidad de back up. En la aplicación también se incluyen explicaciones y fotografías de los elementos a seleccionar para que el distribuidor tenga la más ayuda on-line. El eConfigurador Servers PC2000 a la Carta permite que el distribuidor pueda obtener los precios de las configuraciones seleccionadas y realizar el pedido.
El eConfigurador Servers PC2000 a la carta amplía las posibilidades de configuración on-line de Tech Data, tras la puesta en marcha el pasado mes de abril, para los ordenadores de PC2000. Con la presentación de este nuevo e-configurador, Tech Data intenta incrementar sus servicios de configuración a medida y sus herramientas en Internet dirigidas a facilitar el trabajo del distribuidor.
Tech Data ha declarado que el Server PC2000 a la carta es un producto de configuración flexible y cuyo plazo de entrega casi inmediato. Aunque está dirigido esencialmente a la PYME, puede satisfacer los requerimientos y necesidades de diferentes mercados. El proceso de producción de estos equipos se realiza en las instalaciones de Tech Data en Alovera y pasa distintos controles de calidad, así como verificaciones del hardware y del software. Se trata de un proceso denominado "a la carta", puesto que cada equipo se produce en función de la configuración personalizada requerida por el distribuidor y en un tiempo que no excede las 48 horas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información