DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 OCT 2015

Tech Data presenta su propuesta tecnológica en SIMO Educación

El mayorista mostrará lo último en tecnología para el aula, una oferta que abarca desde PC y dispositivos móviles hasta soluciones de infraestructura, pasando por pizarras y paneles interactivos, software, soluciones de redes y accesorios, de la mano de fabricantes como Acer, Aruba, Dell, Ergotron, Promethean o Vision, entre otros.
SIMO educacion
Hilda Gómez

Un año más, Tech Data estará presente en SIMO Educación, cuya próxima edición se celebra los días 28, 29 y 30 de octubre en Madrid, donde el mayorista mostrará a los distribuidores productos de última generación para el sector educación, donde destacan los sistemas audiovisuales.
SIMO Educación es sin duda el evento más importante del año para el sector educativo y por tanto es también el escenario idóneo para presentar nuestra propuesta tecnológica, una propuesta global y centrada en el concepto de valor”, afirma Marta Juderías, directora de servicios de marketing de Tech Data España .“Nuestra presencia en la feria es un paso más en nuestra apuesta por este área, que tiene un enorme potencial de futuro”.
Los visitantes que acudan al stand de Tech Data podrán interactuar con productos específicos para el mercado educativo, que van desde PC o dispositivos móviles hasta soluciones globales de infraestructura, pasando por pizarras y paneles interactivos, software, soluciones de redes y accesorios, de la mano de fabricantes como Acer, Aruba, Dell, Ergotron, Promethean o Vision, entre otros. Dentro de esta oferta tendrán un especial protagonismo los sistemas audiovisuales, a cargo de la división del mayorista centrada en este sector, TD Maverick.
“Contamos con el apoyo de los principales fabricantes, con una oferta amplia y complementaria que satisface cualquier necesidad y maximiza la satisfacción del usuario final, esto es, el centro educativo”, señala Marta Juderías.
De cara a SIMO Educación 2015, Tech Data ha actualizado su “Guía de Educación”, un catálogo que incluye una amplia gama de productos y servicios para los distribuidores, así como artículos de diversos gurús de los principales proveedores de soluciones para el sector educación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información