DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 OCT 2017

Tech Data prepara celebración de su tercer encuentro MMe17

La edición del evento de este año, el próximo 23 de noviembre, será el escenario donde el mayorista exhibirá su nueva imagen corporativa a la que acompaña un mensaje renovado, la visión, y la misión de la compañía.
MMe17
Redacción DealerWorld

“Estamos viviendo un momento único”, explica Paulí Amat, Country Manager de Tech Data España. “Tras la adquisición de Technology solutions a principios de año, de nuevo nos hemos transformado para anticiparnos al futuro. Estamos orgullosos de esta ‘nueva Tech Data’, y queremos aprovechar este evento para dar a conocer a nuestros clientes cómo esta nueva Tech Data puede ayudar al canal de distribución en España a afrontar el futuro”.

Tech Data ha anunciado la próxima celebración del evento METIC MADRID especialista 2017 (MMe17), una nueva edición del evento que el mayorista celebra todos los años en Madrid, para reunirse con sus clientes de toda España.

MMe17, que se celebrará el próximo día 23 de noviembre, tendrá como escenario un lugar tan emblemático de la capital como el estadio Santiago Bernabéu. El evento contará un área de exposición, así como diversas mesas redondas en torno a temas de actualidad, tales como analítica de datos, soluciones de IoT, entornos cloud, soluciones de movilidad, infraestructuras híbridas, seguridad o modern workplace, entre otros.

Asimismo, esta nueva edición de MMe17 será también el primer evento en el que Tech Data exhiba su nueva imagen corporativa, donde se ha renovado el mensaje, la visión y la misión de la compañía, y que refleja a su vez de una importante reorganización de la estructura del mayorista y la creación de nuevas divisiones de negocio.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información