DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 JUL 2009

Tech Data pone en marcha su herramienta de gestión logística on-line en España

Tags: Actualidad
Para agilizar las operaciones con clientes y los servicios post-venta, Tech Data ha puesto en marcha en nuestro país ASM (After Sales Management). Se trata de una herramienta con la que, a través de su portal InTouch, el mayorista facilitará la gestión de incidencias logísticas y las devoluciones de los clientes.
Encarna González

Aunque ASM ya estaba en funcionamiento en varios países europeos, ha sido ahora cuando la filial española de Tech Data ha puesto en marcha en nuestro país este sistema con el que los distribuidores podrán acceder de forma más sencilla y directa a las prácticas de gestión comercial y al seguimiento de sus incidencias. De este modo, los clientes que hasta ahora realizaban sus peticiones de devoluciones a través de InTouch, la herramienta de gestión on-line del mayorista, ahora podrán encontrar integrada en ella este nuevo sistema ASM para la gestión de devoluciones e incidencias logísticas.

Gracias a esta herramienta, el distribuidor accede de forma directa a este gestor de incidencias a través del cual el usuario está guiado durante todo el proceso en el que pueden conocer en tiempo real el estado de cualquier petición que quiera realizar. Entre las novedades que los distribuidores podrán ver en InTouch gracias a la incorporación de este sistema destaca la posibilidad que tienen de abrir nuevas peticiones y comunicaciones de incidencias logísticas, algo que, hasta el momento, sólo podían hacer por teléfono o por correo electrónico, así como realizar un tracking de todas las peticiones del cliente y del estado de las mismas, si está pendiente, rechazado o aceptado. Además, también podrán conocer el número de abono realizado para controlar cualquier incidencia logística y su estado.

En palabras de Paulí Amat, director general de Tech Data España, “llevamos varios meses trabajando en esta iniciativa que mejora la eficiencia de nuestras operaciones y el soporte que prestamos a todos nuestros clientes por lo que estamos convencidos de que es la plataforma idónea para aportar a los clientes un nuevo salto de calidad en la gestión de sus operaciones”.

De este modo, gracias a la disponibilidad del estado de sus pedidos diarios, Tech Data confía en “mantener nuestro compromiso con la calidad y los servicios para hacer aún más cercana la relación que mantenemos con cada uno de ellos”, concluye Amat.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios