DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 OCT 2009

Tech Data pone en marcha su campaña navideña con novedades

Como viene siendo tradicional por estas fechas, Tech Data ha iniciado su campaña navideña con la mirada puesta en premiar a su canal por la compra de productos en el mayorista. En esta ocasión, la iniciativa se llevará a cabo a través del programa TechLoyalty Program.
Encarna González

Hasta el próximo 31 de enero, aquellos partners que realicen sus compras en Tech Data, bien sea telefónicamente o a través de su herramienta de comercio electrónico InTouch, podrán conseguir una serie de puntos que, posteriormente, podrán canjear por regalos.

Con ello, el mayorista busca premiar la compra y fidelidad de sus distribuidores, con una serie de regalos que, en esta ocasión, incluyen una serie de novedades.

Entre otras, este año, además de que el distribuidor pueda optar a toda una serie de regalos como juguetes o cestas navideñas, entre otros, en esta ocasión, también estarán los llamados “Puntos Solidarios”, que el cliente podrá canjear por donaciones a la ONG Manos Unidas. Además, y esta es otra de las novedades que pueden encontrarse este año en la campaña navideña de Tech Data, si el cliente desea cambiar los puntos conseguidos por las compras por un regalo que no está en el catálogo, puede expresar “su deseo” y el mayorista lo cotizará en número de puntos, de tal formar que ese regalo pueda también formar parte del catálogo de obsequios.

Asimismo, dado que esta campaña navideña forma parte del programa de fidelización TechLoyalty Program, aunque bajo la denominación “Especial Navidad 09”, no tendrá una duración determinada, lo que permitirá a los clientes ir acumulando puntos y canjearlos en cualquier momento del año. De este modo, siempre y cuando el cliente esté inscrito en este programa, podrá consultar en cualquier momento los puntos que tiene acumulados, los disponibles, los utilizados y los fabricantes que forman parte de este programa y que, con las compras de sus productos, pueden acumular puntos. Tal y como expresa Marta Juderías, responsable de la división de servicios de marketing de Tech Data, “de esta manera, queremos incentivar las compras continuadas de nuestros clientes, así como facilitar la consecución de regalos”.

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