DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 NOV 2010

Tech Data pone en marcha su campaña de Navidad

Como viene siendo habitual por estas fechas, Tech Data inició ayer su campaña de Navidad, que estará en marcha hasta el próximo 31 de enero, y que ve la luz con el objetivo de premiar a su canal por la compra de productos en el mayorista.
Bárbara Madariaga
Desde ayer y hasta el próximo 31 de enero aquellos distribuidores que realicen sus compras en Tech Data, bien telefónicamente o a través de su herramienta de comercio electrónico InTouch, obtendrán una serie de puntos que podrán canjear por distintos regalos.

Eso sí, Tech Data ha decidido realizar algunos cambios en su campaña de Navidad. “Habitualmente era necesario alcanzar los 2.000 euros de facturación para ganar puntos, durante esta campaña se ha decidido duplicar los beneficios del programa”. De esta forma, por cada 1.000 euros de facturación los distribuidores obtienen un punto para canjear, posteriormente, por los regalos especialmente seleccionados para estas fechas.

La gran novedad es que se podrá canjear los puntos por cheques gasolina. Ésta es una prolongación de otras campañas que Tech Data está realizando con sus distribuidores desde el mes de octubre.  “Si así lo desean, también tendrán la posibilidad de canjear los puntos obtenidos por los denominados Puntos Solidarios, con los que colaborarán activamente con Manos Unidas en la cofinanciación del proyecto Promoción de la salud materno-infantil en comunidades rurales”.

Tech Data, además, asegura que la diferencia con otros programas de otros mayoristas reside en TDLoyalty Program, el cual pone a disposición de su canal la posibilidad de solicitar aquel regalo que no se incluya en el catálogo accediendo a través de la opción Mi deseo”.

Para consultar las bases de esta campaña de Navidad los distribuidores pueden acudir a la herramienta InTouch, en la que, además, se ha habilitado una opción para ver el catálogo virtual de regalos así como un enlace directo a la tramitación de las solicitudes que realicen los propios clientes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información