DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 SEP 2007

Tech Data pone en marcha el área de Sales Specialists

La división, destinada en exclusiva a dar asesoramiento avanzado al distribuidor español, cuenta con una veintena de profesionales altamente especializados en cada uno de los distintos fabricantes, que ofrecen información y asesoramiento sobre diversos aspectos de su negocio, incluida información de producto, de ofertas y promociones vigentes, precios especiales para operaciones, etc.
Hilda Gómez

Para Joan Teixidor, division manager del nuevo grupo, “este nuevo grupo comercial de Tech Data ofrece a nuestros clientes un soporte específico sobre los productos y servicios de nuestros principales proveedores. El amplio conocimiento del portfolio de productos permite a este equipo de especialistas aportar a nuestros clientes los más elevados niveles de soporte y asesoramiento”.

Por su parte, Ricard Vilella, director general de Tech Data España, asegura que “esta iniciativa responde a nuestro afán por mejorar continuamente el servicio a nuestros clientes”. “Se trata, en definitiva, de una nueva fuente de valor añadido para el dealer, mediante un servicio altamente especializado, con asesores que le aportan conocimiento del producto y que, a la postre, le facilitan la consecución de sus objetivos de negocio”, concluye Vilella.

Este nuevo área, creada dentro de su estructura, ya está operativa para proporcionar asesoramiento de alto nivel para fabricantes concretos. Así, ofrecerá servicio, inicialmente, para los siguientes fabricantes: Acer, CA, Epson, Fujitsu Siemens, HP Supplies, LG, McAfee, Microsoft OEM, Philips, Sony, Vodafone, Xerox y HP Volumen. Este último incluye las áreas de periféricos (IPG), de PCs, de portátiles y PDAs (PSG), y de Servidores y Almacenamiento (ESS).

Dentro de esta división también queda englobado el grupo de License Desk, que aporta servicios de configuración de licencias de software de Adobe, CA, McAfee, Microsoft, Novell, Nuance, Panda y Symantec. Por último, también existe un grupo dedicado a Global Knowledge, empresa con la que Tech Data firmó un acuerdo el pasado mes de julio para ofrecer servicios avanzados de formación.

Para facilitar el acceso al nuevo servicio, los clientes pueden llamar a un teléfono común (902 934 940), que ha sido habilitado con una tecnología de reconocimiento para direccionar cada llamada al grupo del fabricante solicitado. También se dispone de una dirección de e-mail específica para cada fabricante.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios