DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 MAY 2010

Tech Data organiza la III Edición de Power System Club

El evento tendrá lugar el próximo 27 de mayo, se celebrará en la Fundación Carlos de Amberes de Madrid, y tendrá un destacado participante en la figura de IBM.
Miguel Ángel Gómez
Azlan, la división de valor añadido de Tech Data, ha anunciado la III Edición de Power System Club, en el que como en años anteriores IBM tiene una presencia relevante. El evento, que tendrá lugar el día 27 de mayo en el edificio de la Fundación Carlos de Amberes de Madrid contará con la presencia de Mike Warkentin, director mundial de producto iCluser, que dará su visión sobre el mercado de HA de IBM en el mundo POWER y su posición en el contexto de crisis económica actual.

Santiago Méndez, director de Azlan de España y Portugal, abrirá la sesión, dando paso a Nieves Delgado, VP STG Sales SPGI de IBM, quién comentará la situación actual y la tendencia del mercado TI.

Posteriormente, Juan Carlos Pulido, encargado del desarrollo de negocio POWER en Tech Data, hablará sobre la evolución del POWER System Club; Guido Pellegata, director comercial de Sirio, explicará las soluciones para clientes COBOL (CrossGate); Julián Redondo, gerente de Dominion, expondrá las soluciones PLEX de su compañía; Antonio Ruiz, director comercial de DMR, sobre las soluciones Genexus de la suya; Juan Santesmases, consejero delegado Zitralia, hablará sobre soluciones de virtualización en el puesto de trabajo, y, para finalizar Ana Picazo, directora de financiación de IBM, lo hará sobre las formulas para financiar soluciones completas con IBM Global Financing.

Azlan espera contar con la asistencia de más de 100 profesionales especializados en tecnología POWER de IBM, aportando nuevas ideas para reactivar el negocio POWER a través de aplicaciones desarrolladas por ISV.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información