DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 MAY 2009

Tech Data, nuevo mayorista para Avaya en España y Portugal

Tech Data sigue reforzando la oferta que pone a disposición de sus distribuidores, en este caso, en el campo de las comunicaciones. Para ello, el mayorista anuncia que ha llegado a un acuerdo de distribución con Avaya, firma especializada en aplicaciones, sistemas y servicios para comunicaciones empresariales, en virtud del cual, se encargará a partir de ahora de la comercialización de su oferta en el mercado español y portugués.
Encarna González

“La creciente exigencia en las demandas del usuario final, la complejidad de las soluciones y el crecimiento en la comunidad del canal hacen esencial para Azlan contar con un fabricante como Avaya, que ofrecerá fiabilidad a nuestra red de resellers de valor”. Con estas palabras, Santiago Méndez, director del área empresarial de Tech Data, destaca la importancia del acuerdo sellado con Avaya para la comercialización de todo su catálogo de soluciones y servicios en España y Portugal y que llevará a cabo a través de su división de valor añadido, Azlan.

No en vano, desde la filial española del mayorista confían en obtener unos óptimos resultados gracias a esta alianza tal y como ya han tenido en otros países en los que ambas compañías ya trabajan conjuntamente, como en Alemania, Austria y Suiza.

Por su parte, el director de canal mayorista para Avaya España y Portugal, Francisco García, también ha manifestado su satisfacción por el acuerdo de distribución que han sellado para la Península Ibérica y que les permitirá reforzar su presencia en nuestro país, en el que cuentan también con Afina y Noanet como mayoristas. “Con su sólida reputación y su gran presencia en la región europea, Azlan se halla en la posición ideal para respaldar el desarrollo del negocio en España y el plan de crecimiento futuro de Avaya”, concluye este responsable.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información