DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 ABR 2014

Tech Data, nombrado Distribuidor Mundial del Año por Cisco

Tech Data ha recibido el premio al "Distribuidor Mundial del Año" por parte de Cisco, en el marco del 2014 Cisco Partner Summit que el fabricante celebró la semana pasada en Las Vegas y en el que anunció importantes novedades para su canal.
tech data Dutkowsky
Bárbara Madariaga

 

“Los premios que se entregan en el Cisco Partner Summit reconocen a los partners más ejemplares, que demuestran tener las mejores prácticas y sirven de modelo a la industria. Las áreas consideradas incluyen prácticas innovadoras, éxitos en la aplicación de soluciones, programas, resolución de problemas y enfoque de ventas”, destaca Tech Data en un comunicado.

Así, el mayorista destaca que Cisco reconoce, con este premio, la “excelencia, calidad en la ejecución y el excepcional rendimiento del negocio en 2013”, de Tech Data. Además, también  reconoce  “la capacidad para nivelar su entorno y ayudar a lograr nuevas oportunidades en el mercado y capitalizar los objetivos estratégicos del negocio” de Tech Data.

"Nos sentimos honrados de ser reconocidos con este premio tan importante", ha afirmado Bob Dutkowsky, CEO de Tech Data, que continúa destacando que "Cisco es un socio muy valioso para nosotros desde hace más de 18 años, y 2013 ha sido particularmente un año particularmente rentable en nuestra relación estratégica. Este premio es la prueba del esfuerzo y el compromiso de nuestros profesionales para ejecutar e innovar en nombre de nuestros socios fabricantes facilitando el éxito de nuestros clientes. Agradecemos a Cisco su colaboración, y esperamos que el éxito conjunto continúe".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información