DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 OCT 2011

Tech Data muestra su apoyo a la división HP ESSN

Tags: Actualidad
Como patrocinador del evento "Plan B", celebrado el pasado 6 de octubre, Tech Data ha demostrado su compromiso con la división ESSN de HP, un negocio altamente productivo que espera le depare un cierre fiscal muy positivo.
Hilda Gómez

El 6 de octubre, HP celebró Plan B, un evento nacional en el que reunió a los miembros del canal de su división ESSN (Enterprise Storage, Servers & Networking) para agradecer el esfuerzo realizado durante este año en la consecución de los objetivos de negocio, y como era de esperar, entre ellos se encontraba Tech Data, que además participó como patrocinador del evento.

Tech Data HP plan B ESSNPara Paulí Amat, director general de Tech Data Iberia, “el fututo de las tecnologías de la información para el ámbito empresarial pasa por la virtualización, la seguridad o las comunicaciones unificadas, justo en la línea en la que camina HP. Por eso lo consideramos un fabricante clave para nuestro negocio, y por eso seguiremos en la senda que ya iniciamos hace años de estrecha colaboración para fomentar estas tecnologías”.

Otro de los directivos de Tech Data que se dio cita en el evento Plan B de HP fue Santiago Méndez, director de la división Enterprise de Tech Data Iberia, quien, tomando prestado el nombre del evento, aseguró que “la relación con nuestros partners en el negocio empresarial de HP ha sido muy productiva este año, a pesar de la difícil coyuntura que vivimos, y nos permite prever un ‘muy buen plan’ que va a deparar un cierre fiscal muy positivo en la división HP ESSN de Tech Data”.

Noticias relacionadas:

“La convergencia de infraestructuras es una oportunidad de futuro para el canal”, José María Díaz Zorita, HP 

Tech Data potencia el negocio de fabricantes y distribuidores con Club TechSelect 

Tech Data celebra la primera edición ibérica de su Vendor Summit

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios