DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 ABR 2011

Tech Data muestra presente y futuro de la tecnología en la Jornada de Especialistas

Tags: Actualidad
Con la Jornada de Especialistas, Tech Data invita a sus partners a descubrir las principales tendencias en tecnología y las mejores oportunidades de negocio de la mano de los especialistas de Tech Data, "una oportunidad única para conocerlo TODO".
Hilda Gómez

En sendas convocatorias que se celebrarán el 10 y el 19 de mayo en Madrid y Barcelona, respectivamente, Tech Data celebrará su Jornada de Especialistas, un evento diferente dirigido a sus partners, con sesiones que realmente les aportarán una nueva visión sobre la actualidad de este mercado y le permitirán orientar su estrategia de acuerdo con las principales tendencias.

tech data jornada de especialistas“Puede que usted esté buscando nuevos mercados, pero no sabe por dónde empezar. O puede que quiera conocer más de cerca esas tecnologías de las que tanto ha oído hablar, pero no sabe si es inteligente invertir en ellas. Ahora queremos poner TODO este conocimiento a su alcance”, apuntan desde la compañía. A tal fin, en la Jornada de Especialistas, los partners de Tech Data podrán compartir su tiempo con especialistas de la compañía en las áreas que más les interesan, que les contarán qué es lo último, qué es lo que más vende, cuáles son las últimas novedades, y lo que se verá en breve.

La agenda de la Jornada de Especialistas se iniciará con una introducción a cargo de Sebastián Pascual, director comercial de Tech Data España, acerca de cómo aprovechar la “invasión” de la tecnología para generar margen vendiendo, a la que le seguirá una ponencia sobre el nuevo InTouch PRO por parte de José Antonio Ramirez, director de la división eCommerce de Tech Data España. Posteriormente se llevarán a cabo presentaciones por parte de los máximos responsables de las divisiones Azlan, Brightstar, Datech y Maverick, seguidas de otras más focalizadas en cloud computing, software en la nube, almacenamiento y seguridad, y redes IP.

 “Conozca, en esta Jornada de Especialistas, el presente y el futuro de la tecnología”, afirman en Tech Data. “Descubra con Tech Data, una compañía de especialistas, cómo hacer negocio en un sector que está llamado a ser el motor de la recuperación económica, un sector en continua evolución. Un encuentro obligado para conocer, de un vistazo, todo lo que tiene que saber para convertirse, usted también, en un especialista”.

Noticias relacionadas:

Tech Data concluye la integración de DLI

Tech Data respalda al canal con una nueva organización comercial global

Tech Data ingresa un 9,2 por ciento más en el tercer trimestre del año

Tech Data reafirma su compromiso con la especialización con su división Global Services

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios