DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 OCT 2014

Tech Data muestra lo último en tecnología para las aulas en SIMO Educación 2014

Los asistentes a SIMO Educación 2014 podrán interactuar en el stand de Tech Data con productos de última generación para este sector, en especial soluciones audiovisuales. Su presencia en la feria es un paso más en su apuesta por este sector, a la que se suman iniciativas como la Guía de Educación o el Aula Virtual.
Dell_latitude_educacion
Hilda Gómez

Educación es uno de los mercados verticales que más están apostando por las nuevas tecnologías, de ahí que Tech Data haya decidido apostar decididamente por este sector con iniciativas para mejorar la experiencia de compra, con el Aula Virtual, y para mantener informados a los partners, con la Guía de Educación. Ahora, el mayorista ha anunciado su participación en la feria SIMO Educación 2014, donde mostrará a los distribuidores españoles las últimas novedades tecnológicas para este sector.

Tech Data dispondrá en SIMO Educación 2014 de un stand donde los asistentes podrán interactuar con todo tipo de productos de última generación para el sector educación, sobre todo soluciones audiovisuales que van desde dispositivos hasta mesas interactivas, pasando por proyectores o puntos de acceso Wi-Fi, entre otros. Todo ello explicado de la mano de los principales fabricantes.

“Pretendemos ser la primera opción para todos los clientes que buscan las últimas tecnologías para las aulas”, explica Joan Aixa, director de TD Maverick en Iberia, añadiendo que, “con nuestra presencia en SIMO, queremos, además, proporcionar información de la mano del fabricante”.

Por su parte, Paulí Amat, director general de Tech Data España, señala que “en este nuevo contexto, en el que el mundo digital va a penetrar en las aulas cada vez con más fuerza, Tech Data lleva tiempo ya apostando por ese sector tan crítico que es el de la educación. Queremos que el distribuidor conozca esta apuesta y que nos considere como el mayorista de referencia para su negocio en el sector de la educación, tanto por oferta como por conocimiento, experiencia y soporte”.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios