DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 OCT 2009

Tech Data mostrará sus últimas novedades en el Forum @asLAN Expo Barcelona

Será a través de su división de valor añadido, Azlan, como el mayorista Tech Data estará presente en la próxima edición del Forum @asLAN Expo Barcelona, en la que mostrará las últimas novedades incorporadas en esta división. El evento tendrá lugar los próximos días 3 y 4 de noviembre.
Encarna González

Mostrar a los clientes las últimas novedades incorporadas en el catálogo de su división Azlan y cómo pueden sacar el máximo provecho de la comercialización de estas soluciones son algunos de los objetivos que persigue Tech Data con su presencia en la próxima celebración del Forum @asLAN Expo Barcelona.

El mayorista, que contará con un stand propio en este evento, expondrá todo un conjunto de soluciones de conexión de redes, comunicaciones, servidores de empresas de gama media, almacenamiento y software de un amplio conjunto de fabricantes con los que trabaja esta división.

Además, Tech Data aprovechará la celebración de este evento para mostrar las novedades que se incluyen en la recién estrenada división Maverick, especializada en soluciones de audio y vídeo profesional. Para ello, responsables de la división Azlan del mayorista presentarán las últimas propuestas de las que dispone esta división como pizarras digitales, dispositivos para firma digital y pantallas para videoproyectores.

En esta ocasión, el Forum @asLAN Expo Barcelona, que tendrá lugar los próximos días 3 y 4 de noviembre en el Palacio de Congresos de Catalunta, contará con la colaboración de la Secretaria de Telecomunicacions i Societat de la Informació, dependiente de la Generalitat de Catalunya, así como empresas y entidades como la ATI (Asociación de Técnicos de Informática), el Coetc (Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones de Cataluña), el Coettc (Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones de Cataluña), Feceminte, Pimec y Secartys.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios