DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 FEB 2013

Tech Data Mobile y Azlan mostrarán las últimas tendencias en MWC y @asLAN 2013

Será la primera vez que Tech Data Mobile acuda con stand propio a Mobile World Congress, donde mostrará todo el catálogo de movilidad, mientras que en @asLAN Tech Data presentará las últimas tecnologías para la empresa de su división Azlan, con la nube y la movilidad como pilares.
tech data sede
Hilda Gómez

Con una firme apuesta por la diversificación de su negocio, Tech Data no podía faltar este año a dos eventos clave para sus divisiones especialistas de movilidad y valor añadido. Así, a través de Tech Data Mobile, el mayorista asistirá por primera vez a Mobile World Congress con un stand propio, tras haber adquirido la totalidad de Brightstar Europe, mientras que a @asLAN 2013 acudirá de la mano de su división especialista Azlan.

El stand con el que Tech Data Mobile se estrenará en MCW 2013 contará como principal atractivo con las salas “Eco B2B” y “Eco B2C”, áreas donde los visitantes podrán probar lo último en convergencia de dispositivos de conexión a la web, que permiten comunicaciones de datos y voz, y el potencial de las soluciones móviles y accesorios de Tech Data Mobile para las comunicaciones, los medios sociales y el ocio digital. También se realizarán demostraciones de cómo la tecnología puede ayudar a las organizaciones a cumplir los retos derivados de la tendencia BYOD, y se mostrará el servicio Activate-Here, que ofrece al canal una herramienta de activación inmediata de software para apps móviles.

Con su presencia en Mobile World Congress, el objetivo de Tech Data Mobile es mostrar que “tenemos un nuevo nombre, ya que ahora somos una organización cien por cien Tech Data, pero no ha cambiado nada más: seguimos siendo un socio comercial idóneo para distribuidores de soluciones móviles en toda Europa”, señala Rod Millar, presidente de Tech Data Mobile. “De hecho, hemos seguido llevando avanzando en nuestro negocio con la adquisición de varios contratos importantes que ponen de relieve la fortaleza de nuestro desempeño en el sector servicios”.

Por lo que respecta a su participación en @asLAN 2013, que celebra este año su vigésima edición bajo el lema ”Cloud & Network Future”, Tech Data Azlan mostrará en un stand propio soluciones de fabricantes como Avaya, Cisco, Enterasys, D-Link, HP o IBM, entre otros, y también estará en otras áreas de la feria disertando sobre diferentes áreas de la tecnología empresarial, como el Cloud y Data Center.

Según Santiago Méndez, director de Azlan Iberia, “vivimos un momento álgido en el sector TIC empresarial, con nuevos modelos y tendencias que necesitan ser estudiados, para aprovechar a fondo las oportunidades de negocio que suponen para el canal. @asLAN es, en este sentido, un foro idóneo para avanzar en todo lo referente a estas soluciones, que nos permitirán innovar y aumentar la productividad del país y su tejido empresarial, y desde Azlan queremos ofrecer al canal y a los usuarios finales la mejor manera de adoptar estas tecnologías y servicios”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información