DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 ABR 2014

Tech Data Mobile gestionará el suministro de Google Chromecast en Europa

En virtud del acuerdo alcanzado con Google, Tech Data proporcionará servicios de suministro completos, incluyendo la logística, la gestión del transporte, la gestión de inventario y la facturación, para su dispositivo Chromecast en toda Europa, incluida España.
Chromecast
Hilda Gómez

Tech Data Europe ha firmado un acuerdo con Google, por el que gestionará la cadena de suministro del canal indirecto de Google en Europa para su dispositivo multimedia Chromecast, que fue lanzado al mercado el pasado 19 de marzo. El mayorista proporcionará así servicios que abarcan desde la logística, el transporte y la gestión de inventario, a la facturación y el cobro.

"Tech Data Mobile Solutions se complace de haber sido seleccionado por Google para gestionar las operaciones de la cadena de suministro de extremo a extremo y la distribución de Chromecast en toda Europa", afirma Rod Millar, vicepresidente senior de Tech Data Mobile Solutions. "Tech Data Mobile Solutions mantiene relaciones comerciales y operacionales con los principales retailers, garantizando así a Google un enfoque paneuropeo centralizado. Juntos, vamos a proporcionar a los distribuidores autorizados los más altos niveles de experiencia y servicio”.

Como parte del acuerdo, Tech Data Mobile Solutions ha creado un equipo central de gestión de cuentas dedicado y un conjunto de servicios, incluyendo la realización de informes de previsión, adquisición y de la cadena de suministro, lo que permite a los especialistas en retail de Google gestionar comercialmente todas las ventas en Europa a través de una única interfaz operativa de Tech Data. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información