DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 JUN 2015

Tech Data Mobile distribuye los productos de SmarTools

Tech Data Mobile acaba de anunciar la incorporación a su oferta de soluciones de accesorios de movilidad los productos de la firma española SmarTools que se caracterizan por el diseño y la posibilidad que ofrece a los usuarios de personalizar sus dispositivos.
Smartoools
Dealer World

Tech Data Mobile ha anunciado la incorporación a su catálogo de accesorios de movilidad los productos de la marca española SmarTools. Gracias a este acuerdo, el mayorista pone a disposición de su red de distribuidores una nueva gama de accesorios de calidad, con diseños originales y posibilidades de personalización.

La oferta que ahora se añade al catálogo de Tech Data Mobile, incluye cargadores móviles de diseño, baterías portátiles para cargar cualquier dispositivo móvil desde cualquier lugar, entre los que destacan los formatos STICK (MC1 y MC2) y CARD (MC3 y MC5). Se pueden elegir distintos diseños para cada persona, y las empresas, por su parte, pueden crear productos cien por cien personalizados para la promoción de su marca. 

“Estamos muy satisfechos, con la firma de este acuerdo de distribución, ya que nos permite ofrecer a nuestros clientes accesorios de movilidad de calidad, con un importante foco puesto en el diseño”, señala Antonio Valiente, director de Tech Data Mobile en España, quien continúa destacando que “la oferta de SmarTools responde a las necesidades de unos usuarios cada vez más exigentes, que no quieren renunciar al diseño ni a la calidad”.

Por su parte, Miquel Pocurull, fundador y director comercial de SmarTools, ha afirmado que “nuestro acuerdo con Tech Data Mobile responde perfectamente a nuestra necesidad de contar con un mayorista que esté alineado con nuestra filosofía de aportar valor y diferenciación  al canal de distribución, con productos de alta calidad y diseño”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información