DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 MAR 2014

Tech Data Mobile comercializará los planes de protección de SquareTrade

En virtud del acuerdo, Tech Data Mobile y SquareTrade ofrecerán conjuntamente programas de seguros 'de extremo a extremo' para dispositivos móviles, una oferta de la que ya disfrutan los usuarios americanos y que ahora llega a millones de nuevos usuarios de móviles en Europa.
smartphone roto
Hilda Gómez

Tech Data Europe ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución con SquareTrade, para ofrecer sus planes de protección a los usuarios de dispositivos móviles de toda Europa. Ambas compañías ofrecerán así servicios de protección y sustitución de dispositivos en una solución completa e integrada disponible para operadoras y comercios. En palabras de Rod Millar, vicepresidente ejecutivo de Tech Data Mobile, “con este acuerdo, los proveedores de servicios podrán ofrecer a los usuarios de dispositivos móviles programas de seguros ‘de extremo a extremo’, agilizando la cadena de suministro y ofreciendo las soluciones móviles más completas del sector”.

A través de los planes de protección de SquareTrade, Tech Data Mobile ofrece a sus partners una solución completa que permite asegurar dispositivos móviles de forma sencilla y fiable, aportando una experiencia sin complicaciones a distribuidores y usuarios finales. El mayorista aportará su capacidad de automatización logística de última generación, capaz de procesar cientos de miles de pedidos individuales para su entrega en 24 horas en cualquier punto de Europa.

“Contamos con la infraestructura, los recursos y el conocimiento necesarios para ofrecer soluciones móviles globales efectivas y eficientes. En combinación con el conocimiento experto de SquareTrade en protección para dispositivos, vamos a poner a disposición la posibilidad de ofrecer a sus clientes soluciones móviles completas y ganadoras”, añade Millar.

Por su parte, Kevin Gillan, director general de SquareTrade Europe, comenta que, “en el marco de nuestra expansión en todo el mundo, nuestra prioridad número uno será ofrecer nuestra premiada experiencia a los clientes con independencia de su ubicación geográfica. Este acuerdo nos ayudará a llevar los mismos niveles de fiabilidad, transparencia y confianza de los que ya gozan los usuarios americanos a millones de nuevos usuarios de móviles en Europa”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información