DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 ABR 2014

Tech Data Maverick renueva su portal de lámparas para proyectores Hotlamps

Además de mayor facilidad para navegar, el portal Hotlamps ofrece a los partners de TD Maverick la posibilidad de realizar pedidos por lámpara, y no sólo por marca y modelo del proyector. Además, el nuevo espacio web es ahora totalmente compatible con tablets y smartphones.
Maverick Joian Aixa
Hilda Gómez

Ya está disponible en castellano el nuevo espacio web de Hotlamps, un portal donde TD Maverick pone a disposición del canal toda su oferta de lámparas para proyectores, y que ahora ofrece un nuevo aspecto más moderno y mayor facilidad para navegar.

Presentado en la feria ISE’2014, el nuevo sitio web de la división de Tech Data incluye soporte para dispositivos móviles como tablets y smartphones, permitiendo que el distribuidor pueda realizar sus pedidos y presupuestos a través de cualquier dispositivo. Además, Hotlamps ofrece ahora la posibilidad de realizar pedidos por marca y código de la pieza de la lámpara, y no sólo por marca y modelo del proyector.

El portal Hotlamps de TD Maverick también ofrece imágenes de las lámparas, lo que aporta al distribuidor la tranquilidad de que está comprando el producto correcto, así como una mejor visibilidad para las lámparas compatibles incluidas en el catálogo de GO Lamps, la marca propia de Maverick.
Para Joan Aixa, director de Maverick Iberia, “nuestro objetivo es responder a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros como mayorista de referencia, y por ello queremos ayudarles a agilizar y mejorar su negocio facilitando procesos habituales como la selección de productos o la configuración de presupuestos”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información