DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 MAY 2009

Tech Data incorpora mejoras a su configurador de licencias on-line

Con el objetivo de facilitar a los usuarios la adquisición y renovación de licencias de software, Tech Data ha incorporado una serie de mejoras en su configurador de licencias on-line (License On Line). Mayor rapidez, un diseño mejorado y nuevas opciones para adquirir la licencia más adecuada son las principales novedades.
Encarna González

Tech Data sigue buscando la forma de facilitar aún más los pedidos que realizan sus clientes a través de Internet. Para ello, ha incorporado toda una serie de mejoras en su herramienta de configuración de licencias de software on-line que, entre otras cosas, permitirán a los usuarios que puedan encontrar las ofertas y programas más idóneos para cada tipo de cliente. Además, con ello también quieren proporcionar a sus usuarios una forma más fácil de realizar pedidos y confeccionar su propio presupuesto a medida de sus necesidades haciendo un seguimiento de sus operaciones en tiempo real. Y es que, el seguimiento de los pedidos en uno de los principales avances en los que se ha trabajado para que los usuarios puedan ver informes predefinidos y encontrar información actual y datos históricos con mayor facilidad.

Para agilizar a los distribuidores la realización de estos trámites, Tech Data también ha renovado completamente la interfaz de License On Line (LOL), más intuitiva para el usuario, y con una apariencia física similar a la del portalInTouch del mayorista a través del que los distribuidores realizan sus pedidos on-line. Otra de las novedades que el mayorista ha incorporado es la sección “Top Sellers”, que permite a los usuarios que puedan identificar de forma sencilla y rápida los productos más vendidos, las promociones más populares o las últimas ofertas, y añadirlas a su pedido.

En palabras de Luís Salinas, responsable de la división de software de Tech Data España, “estas mejoras no sólo hacen más sencillos todos los procesos de generación, seguimiento y presupuestado de licencias de software, sino también mucho más rápidos y eficientes”. En este sentido, este responsable añade que, con todo ello, confían en que los distribuidores “trabajarán de manera más eficiente y, al mismo tiempo, aportarán a sus clientes mejores servicios”.

Para que estos distribuidores puedan conocer mejor todas estas nuevas posibilidades, Tech Data ha puesto a su disposición una demostración interactiva y enviará una guía rápida de uso a todos los que estén registrados.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios