DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 JUL 2008

Tech Data incorpora los manos libres de Parrot a su catálogo

El mayorista ha incorporado los kits de manos libres para automóviles de Parrot con los que busca ampliar su posición en el mercado de accesorios para coches. Ambas firmas desarrollarán acciones conjuntas de marketing para impulsar la comercialización de estos productos en nuestro país.
Encarna González

La división Brighstar de Tech Data será la encargada de comercializar estos productos en el mercado español con la mirada puesta en dar un nuevo impulso a las ventas de este tipo de soluciones. De hecho, tanto Tech Data como Parrot trabajarán mano a mano definiendo la estrategia a seguir para desarrollar este negocio en nuestro país.

La oferta del fabricante francés que ahora incorpora Tech Data incluye una completa gama de “manos libres” con tecnología Bluetooth, así como el sistema de tratamiento de señales Beamforming de micrófono doble, que optimizan la calidad de la voz. Así, las gamas que incluye esta oferta cuenta con los modelos CK3000 y CK3100, que incorpora pantalla LCD para consultar los datos del teléfono. Además, el mayorista tiene previsto añadir próximamente a su catálogo la familia MK, con modelos como el MK6000, que también incluye la posibilidad de reproducir ficheros MP3, o el MK6100, con pantalla plana de alta de alta definición y dos micrófonos integrados.

Junto a estos productos, Tech Data también incluirá en su oferta el 3200 LS-COLOR, un kit manos libres Bluetooth que ya incorpora pantalla en color.

Desde el mayorista, el director de ventas de Brighstar en España, Antonio Valiente, se muestra satisfecho por las oportunidades que implican este acuerdo para ambas partes ya que Parrot consolida su posicionamiento en nuestro país y, para Tech Data, “supone un gran paso adelante en nuestra estrategia de consolidar nuestras operaciones en el mercado de la telefonía móvil, y también en el de accesorios de automóvil, para potenciar nuestra imagen como primera opción del distribuidor español”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información