DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 SEP 2007

Tech Data incorpora la oferta de Novell a su configurador de licencias

Silvia Hernández.
A partir de ahora, el configurador de licencias de Tech Data también incluirá acceso al catálogo de Novell. De este modo, los distribuidores podrán encontrar en License On Line la oferta de este fabricante, incluyendo su programa de partners, Novell PartnerNet, así como el programa de licencias propiamente dicho y una guía de usuario completa.
Por lo que se refiere a las licencias, el configurador online de Tech Data integrará VLA (Volume License Agreement), MLA (Master License Agreement), VLA school (Volumen License Agreement School), Support (servicios Premium y Technical Subscription) y Software Media (Media Kit). Además, las licencias comerciales y las de educación está complementadas por dos opciones disponibles para VLA/MLA: Upgrade, que es una garantía de actualización para las versiones más recientes del software; y Maintenance (actualizaciones a las versiones más recientes, además de acceso a los servicios de asistencia).
“La inclusión de Novell en License On Line es un paso más en el desarrollo de una herramienta que es única en el mercado”, asegura Emma de la Fuente, directora de la unidad de negocio de software de Tech Data España. “Esto nos posiciona como la mejor elección del dealer español para ofrecer a sus clientes soluciones de software adecuadas a sus necesidades”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios