DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 FEB 2015

Tech Data incorpora juegos para PC a su catálogo de software

Más de 3.000 videojuegos de editores como Bandai, SEGA, Ubisoft o Warner estarán disponibles para su compra y descarga en la plataforma TD Activate-here. Tech Data está distribuyendo los juegos de PC gracias a un acuerdo con Nexway, por el que pone a disposición de los retailers su servicio de Catálogo Web Digital.
tech data logo
Hilda Gómez

Dando un  paso más en su compromiso estratégico con su servicio de distribución de software electrónico, Tech Data ha anunciado la ampliación de su servicio TD Activate-here con la incorporación de juegos para PC. De este modo, los resellers españoles podrán disponer de manera instantánea en su punto de venta de más de 3.000 videojuegos de más de 200 editores de primer nivel, como Bandai, SEGA, Ubisoft o Warner.

Con más de 20.000 clientes registrados, el servicio de activación de software online TD Activate-here adquiere con esta ampliación una nueva dimensión, convirtiéndose en una “ventanilla única” para los retailers que quieren ofrecer una amplia gama de paquetes de software a sus clientes en la tienda y en el punto de venta. Como explica Reza Honarmand, vicepresidente de software y cloud de Tech Data Europe, “la incorporación de esta oferta de entretenimiento ofrece a los retailers y tiendas online más de 3.000 nuevas razones para usar esta plataforma, ya que podrán promocionar y vender una amplísima gama de títulos de juegos de PC a sus clientes sin tener que contar con un gran inventario, lo que les permitirá aprovechar al máximo su potencial para vender software de entretenimiento y mantener costes bajos”.

Para la distribución de los juegos de PC, Tech Data ha llegado a un acuerdo con el proveedor de soluciones “commerce-as-a-service” Nexway, por el que pone a disposición de los retailers españoles el servicio de Catálogo Web Digital de Nexway, incluyendo además información de marketing actualizada sobre promociones en vigor, recomendaciones de venta y venta cruzada, novedades, etc.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios