DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 ENE 2010

Tech Data incorpora a su oferta los productos de audio de Sennheiser

Tags: Actualidad
Tech Data ha firmado un acuerdo con el distribuidor exclusivo de los productos de audio de Sennheiser en la Península Ibérica, Magnetrón, en virtud del cual, se convierte en el nuevo mayorista de la firma para la comercialización de su oferta en nuestro país.
Encarna González

Tech Data sigue ampliando su oferta de soluciones de audio con la incorporación de las nuevas propuestas en auriculares, micrófonos y dispositivos de comunicación de Sennheiser. Así, tras el acuerdo alcanzado con Magnetrón, importador y distribuidor exclusivo de las soluciones de este fabricante alemán para España y Portugal, Tech Data se encargará de la comercialización de las soluciones de Sennheiser en ambos mercados. Con ello, esta firma confía en ampliar su presencia en el mercado español, concretamente en los sectores de la electrónica de consumo, la informática, telecomunicaciones y redes, así como en el mercado audiovisual.

Por su parte, desde Tech Data refuerzan, con esta incorporación, su oferta en soluciones de audio y comunicación gracias a la amplia gama de soluciones de Sennheiser en este campo que van desde los microauriculares para PC, a los auriculares inalámbricos y dispositivos Bluetooth para telefonía móvil, entre otros.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información