DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 MAY 2009

Tech Data incorpora a su oferta los equipos de rotulación e impresión portátil de Brother

El fabricante de soluciones de impresión, Brother, ha elegido al mayorista Tech Data para que se encargue de la comercialización de sus productos de rotulación e impresión portátil en el mercado español, ampliando así el acuerdo que mantienen ambas firmas.
Encarna González

Incentivar las ventas de sus productos más especializados en soluciones de identificación y movilidad, y de forma muy especial, aquellos diseñados para la rotulación y la impresión portátil. Estos son algunos de los objetivos que se han marcado ambas compañías y que han llevado a que Brother haya decidido apostar por Tech Data como mayorista para su consecución de sus propósitos en el mercado español.

Gracias a la alianza que mantienen ambas compañías, trabajarán más intensamente para dar un nuevo impulso a esta serie de productos de Brother. Para ello, Tech Data incorporará a su oferta nuevos modelos de impresión para una serie de entornos específicos. En este sentido, cabe destacar las impresoras de etiquetas desde el ordenador, pertenecientes a la familia Brother QL; así como las impresoras portátiles en tamaño A6 y A7 de la familia Brother MW, muy empleadas en sectores como el de logística, transportes, servicios de reparación y mantenimiento, fuerzas de ventas y emergencias, entre otros. Junto a estas, otros de los equipos que Tech Data también empezará a comercializar ahora son las rotuladoras electrónicas de la familia Brother P-Touch, diseñadas para la impresión de etiquetas profesionales, especialmente para etiquetar tejidos, equipamiento industrial o de oficinas.

Tanto Tech Data como Brother van a realizar a lo largo de los próximos meses un fuerte hincapié en la comercialización de todos estos equipos ya que, como sostiene Lluís Bou, responsable de la división de periféricos y componentes de Tech Data España, “este fabricante, sin duda, aumenta y mejora la ya amplia oferta que tenemos en el negocio de sistemas de impresión, tanto en consumo como en el colectivo empresarial, y refuerza nuestro liderazgo en este sector en el mercado español”.

Por su parte, desde el fabricante también se muestran confiados en los beneficios que este refuerzo de su alianza puede conllevar para ambas compañías. En palabras de Jaime Mittelbrunn, especialista de productos de rotulación de Brother, “este acuerdo cono Tech Data nos va a permitir ampliar el alcance comercial de nuestros productos de impresión para entornos específicos”. Asimismo, para Mittelbrunn, este movimiento también es posible gracias a la relación que mantienen ambas compañías “reflejo de la confianza que Brother deposita en Tech Data como partner en el área de la distribución mayorista”.

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