DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 JUL 2015

Tech Data incorpora a su oferta las soluciones de Wacom

Tech Data acaba de anunciar la incorporación de las soluciones de Wacom a su catálogo. La oferta incluye productos como monitores interactivos, pen tablets, lápices digitales, dispositivos de navegación y aplicaciones de software.
Wacom DTU-1141
Dealer World

Tech Data acaba de anunciar la incorporación a su catálogo de los productos de productividad y creatividad de Wacom, fabricante líder en tecnologías para smartphones y tablets diseñadas “para acercar la tecnología a las personas a través de interfaces naturales e intuitivas para entregar las mejores experiencias de usuario”.

La oferta de Wacom incluye productos como monitores interactivos, pen tablets, lápices digitales, dispositivos de navegación y apps de software.  En cuanto a los monitores interactivos, englobados en la familia Cintiq, hay modelos de diferentes medidas (entre 13 y 27 pulgadas). En el área de pen tablets, la oferta de Wacom incluye los productos de la marca Intuos, mientras que las soluciones de navegación se comercializan bajo la marca Bamboo Pad.

Para los negocios, Wacom ofrece productos como tablets de firma electrónica, monitores interactivos y soluciones de firma móvil, para mejorar el flujo de trabajo digital y para perfeccionar la eficacia de las comunicaciones visuales.

Wacom es una compañía global impulsada por su compromiso con un mundo creativo", explica Jaume Carné, senior Mmanager de ventas de Wacom para Iberia, quien continúa destacando que “apoyando el talento en una amplia gama de sectores, desde la producción de películas y el diseño industrial hasta animación para juegos”.

“Con la incorporación de los productos Wacom, ofrecemos a los distribuidores españoles una amplia gama de soluciones de vanguardia que les permitirán entrar en nuevos mercados, respondiendo a las nuevas demandas de los profesionales creativos”, explica por su parte Manel Lamarca, división manager de Periféricos y Componentes de Tech Data España, que finaliza asegurando que  “una tecnología que interesará no sólo al sector AV profesional, sino también a los muchos distribuidores que trabajan en consumo y a aquellos que proporcionan soluciones empresariales”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información