DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 JUL 2009

Tech Data incorpora a IBM a su propuesta de vídeo en red Synergy Workspace

Tech Data-Azlan anuncia la incorporación de las soluciones de IBM a Synergy Workspace, su grupo experto en soluciones de vídeo en red del mayorista.
Encarna González

Desde que hace algo más de medio año, Tech Data, a través de su división de valor añadido Azlan, puso en marcha la iniciativa Synergy Workspace para ofrecer al mercado soluciones avanzadas y específicas de vídeo en red contando con los principales fabricantes en esta área, muchos han sido los que se han adherido a la misma. El último proveedor en incorporarse a esta propuesta es IBM, con la que desde Azlan buscan poner en manos de sus integradores una solución global contando con una amplia gama de servidores y sistemas de almacenamiento adecuados para cualquier entorno. Para ello, desde la división de valor añadido de Tech Data pondrán en manos de su canal todos los servicios necesarios para integrar proyectos de todo tipo contando con estas soluciones de IBM.
Tal y como apunta Santiago Méndez, director de la división Enterprise de Tech Data España, se trata, “en definitiva, de una plataforma idónea para aportar a los clientes lo mejor de la tecnología de vídeo en red con proyectos viales, eficientes y rentables”.
Esta nueva incorporación a Synergy Workspace se suma a las que ya cuenta el mayorista de fabricantes como Axis, Emerson Network Power, Enterasys y Proxim de cámaras de vídeo, SAIS, switches y soluciones inalámbricas, entre otras.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios