El mayorista (Tel.: 902 519 251) y ha llevado a cabo una actualización de su configurador de licencias de software por Internet, License On Line, para ofrecer a los distribuidores acceso a las nuevas opciones del programa Open Value de Microsoft, opciones dirigidas a aportar a los distribuidores mayor flexibilidad a la hora de hacer sus pedidos. Los nuevos cambios en Open Value se han realizado pensando en aportar a los distribuidores una mayor flexibilidad a la hora de seleccionar y hacer pedidos de licencias Microsoft. Ahora es posible, por ejemplo, hacer pedidos de Microsoft Desktop Professional y Microsoft Desktop Standard en una misma licencia, así como realizar acuerdos a nivel empresarial para un producto en particular sin necesidad de crear un nuevo pedido. Asimismo, Microsoft ha lanzado una nueva fórmula, que consiste en un acuerdo especial de un año para clientes del sector público que permite a los distribuidores ofrecer a sus clientes de la Administración Pública licencias estándar de Open Value. “Estas mejoras proporcionan más flexibilidad y se adaptan a las necesidades de los usuarios finales, y permiten que el partner de Microsoft pueda ofrecer una propuesta de valor añadido”, señala Emma de la Fuente, directora de la unidad de negocio de Software de Tech Data España. “Adicionalmente, Tech Data ha introducido en su herramienta License On Line una serie de nuevos filtros en su motor de búsqueda, diseñados para facilitar la búsqueda de las licencias según diferentes criterios.
Llega la seguridad Chipdrive Tech Data ha ampliado su oferta con la propuesta de la firma SCM Microsystems, por lo que la primera comercializará los dispositivos de la marca Chipdrive en el mercado español. “Los productos Chipdrive vienen a reforzar un área clave de nuestra oferta como es la seguridad avalados, además, por una firma como SCM Microsystems, propietaria de esta marca, con 20 años de experiencia en este mercado y, en concreto, en el segmento de la autenticación personal”. Con estas palabras, Sebastián Pascual, director de marketing broadline de Tech Data España, explica los motivos que les han llevado a incluir en su oferta este tipo de soluciones en las que han visto una nueva oportunidad de negocio y una demanda del mercado por cubrir.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.