DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 OCT 2008

Tech Data incluye nuevas opciones de Open Value a su configurador de licencias

El mayorista ha llevado a cabo una actualización de su configurador de licencias de software por Internet, License On Line, para ofrecer a los distribuidores acceso a las nuevas opciones del programa Open Value de Microsoft, opciones dirigidas a aportar mayor flexibilidad a la hora de hacer sus pedidos.
Hilda Gómez

Microsoft ha implementado importantes cambios en su programa Open Value, operativos desde el pasado día 1 de octubre, que, gracias a la actualización realizada, ya están disponibles a través del programa License On Line. Con ello, Tech Data proporciona a los partners de Microsoft la flexibilidad de acceder a todas las opciones del programa Open Value disponibles a través de Internet.

Los nuevos cambios en Open Value se han realizado pensando en aportar a los distribuidores una mayor flexibilidad a la hora de seleccionar y hacer pedidos de licencias Microsoft. Ahora es posible, por ejemplo, hacer pedidos de Microsoft Desktop Professional y Microsoft Desktop Standard en una misma licencia, así como realizar acuerdos a nivel empresarial para un producto en particular sin necesidad de crear un nuevo pedido, ya que es posible añadir los productos adicionales a un pedido existente.

Asimismo, Microsoft ha lanzado una nueva fórmula, que consiste en un acuerdo especial de un año para clientes del sector público. Con esta fórmula, Microsoft y Tech Data aportan a los distribuidores la capacidad de ofrecer a sus clientes de la Administración Pública licencias estándar de Open Value en acuerdos anuales.

“Estas mejoras proporcionan más flexibilidad y se adaptan a las necesidades de los usuarios finales, y permiten que el partner de Microsoft pueda ofrecer una propuesta de valor añadido”, señala Emma de la Fuente, directora de la unidad de negocio de Software de Tech Data España. “Tech Data aporta una especialización en software con el License Desk y License On line, ofreciendo al canal de distribución el mejor soporte para la venta de soluciones de software. Para ello invierte en la actualización y mejora de su configurador de licencias online”.

Adicionalmente, Tech Data ha introducido en su herramienta License On Line una serie de nuevos filtros en su motor de búsqueda, diseñados para facilitar la búsqueda de las licencias según diferentes criterios. Las nuevas categorías de producto facilitan el uso del configurador de un modo fácil e intuitivo. De esta forma, el usuario puede concretar al máximo la información que está buscando mediante la utilización de estos filtros, que se añaden a los campos estándar (tipo de licencia, programa, versión…).

 “Los cambios facilitarán a los distribuidores la venta del programa Open Value con fórmulas más flexibles para sus clientes, ya que podrán ofrecer una propuesta de valor adaptada a las necesidades del usuario final, así como dar a conocer el retorno de la inversión que proporciona este programa”, asegura De la Fuente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información