DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 DIC 2011

Tech Data incentiva la compra en Navidad con nuevas campañas

Tech Data ha presentado sus iniciativas de cara a incentivar la compra en Navidad. Así, TDLoyalty y Credit On, además de otra iniciativa puramente navideña, son las campañas de incentivos y financiación que ha puesto el mayorista para apoyar a sus distribuidores en "una coyuntura marcada por una situación financiera difícil y una retracción de la demanda".
Bárbara Madariaga

Con el objetivo de “apoyar al distribuidor español en una coyuntura marcada por una situación financiera difícil y una retracción de la demanda”, Tech Data acaba de anunciar la puesta en marcha de una serie de iniciativas que combinan  incentivos y financiación a través de los programas TDLoyalty y Credit On, así como una campaña especial para diciembre.

El programa Credit On ve la luz con el objetivo de ayudar a los distribuidores  a trabajar “mejor en la coyuntura actual, marcada por las dificultades de acceso a créditos y la falta de liquidez, afrontando con fortaleza períodos concretos de mayor volumen”, como la campaña de Navidad. A este respecto, Sebastián Pascual, director comercial de Tech Data España, asegura que “queremos poner este programa a disposición de nuestros clientes durante este período, donde es importante obtener crédito a corto plazo para poder financiar  las operaciones”.

Credit On permite  acceder a “créditos rápidos, casi inmediatos” por valor de hasta 2.000 euros, y es posible incrementar la línea de crédito hasta los 50.000 euros según la evolución de las compras realizadas.

Junto con Credit On, Tech Data ha renovado su programa TDLoyalty.”Para la campaña de Navidad de este año, el distribuidor obtendrá excepcionalmente un punto por cada 1.000 euros de facturación, en lugar de los 2.000€ que se requerían en ediciones anteriores, por la compra de una serie de referencias seleccionadas. Luego, podrá canjear sus puntos cuando lo desee por uno o varios regalos, sin limitación en el tiempo, e incluso podrá solicitar cualquier otro, aunque no se incluya en el catálogo, a través de la opción Mi deseo”, destaca el mayorista.

Asimismo, el mayorista recuerda que “todos nuestros clientes cuentan con un espacio destacado y exclusivo en la herramienta InTouch para conocer en tiempo real los últimos detalles de la campaña de Navidad, incluyendo promociones, típicamente navideñas como jamones o botellas de cava, entre otros”.

Asimismo, y durante diciembre, Tech Data ha puesto en marcha una nueva campaña “que ofrece regalos seguros por las compras diarias de cualquier producto, así como la participación en sorteos diarios de jamones ibéricos Gran Reserva”.

Noticias relacionadas

-Tech Data cierra su tercer trimestre fiscal 2012 con una subida del 7 por ciento

-Tech Data impulsa el negocio de servicios cloud en el canal con TDCloud

-Tech Data celebra el éxito de su Forum On The Road 2011

-Tech Data potencia el negocio de fabricantes y distribuidores con Club TechSelect

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios