Tech Data impulsa la venta de soluciones de Microsoft a través de StreamOne
Disponible hasta el 31 de octubre, la nueva promoción permite a los distribuidores vender licencias de Microsoft Office 365 Business desde 8 euros al mes a través de la plataforma en la nube StreamOne de Tech Data. El mayorista les da así la oportunidad de abrir una nueva línea de negocio.
- Tech Data avanza en su estrategia cloud con el lanzamiento global de TDCloud
- Tech Data y Microsoft dan las "Claves para migrar a Cloud"
- Tech Data potencia su negocio en la nube con Soluciones Cloud
- Tech Data Europa participará en el programa Microsoft Cloud Solution Provider
- Los negocios de hardware y cloud impulsan los resultados de Microsoft
Como parte del programa Cloud Solution Provider (CSP) de Microsoft, Tech Data ha puesto en marcha una promoción que permitirá a sus partners españoles vender licencias de la suite Office 365 Business desde 8 euros al mes por suscripción a través de su plataforma StreamOne, y además obtener una tarjeta regalo de 100 euros. La promoción estará vigente hasta el día 31 de octubre.
El objetivo de la compañía es impulsar la venta de soluciones de tecnología a través de la nube e incentivar la utilización de StreamOne, una plataforma en la que Tech Data ha realizado una notable inversión y que, según Luis Salinas, división manager del Área de Software de Tech Data España, “permite sacar todo el partido a este nuevo modelo de distribución. A través de StreamOne, pueden administrar en la nube todo el proceso de entrega de la tecnología y los servicios asociados en un entorno similar a una app store”.
La adopción de los nuevos modelos de distribución en la nube supone un beneficio importante para los partners, al permitirles incrementar su negocio con ingresos recurrentes, mejores márgenes y un servicio simplificado. “Para muchos dealers supone la oportunidad de abrir una nueva línea de negocio, acceder a otros mercados o ampliar el negocio actual”, señala Salinas, añadiendo que “es el momento de ayudar a nuestros partners a adoptar estos nuevos modelos, que son sin duda el futuro”.